Paty Cantú, una de las mejores cantautoras mexicanas del momento, desata pasiones en redes sociales con un atuendo muy especial.
Paty Cantú, intérprete de éxitos Valiente y Miento,  impresiona a sus seguidores al usar un diminuto vestido trasparente, que deja a la vista su lencería negra.
“Sin filtro pues. Perdona que la risa y mi sonrisa hagan su capricho de no salir a saludar cuando andan solas”, escribió la cantante en su fotografía publicada en Instagram.  Los miles de seguidores de la exintegrante del grupo Lu  no paran de llenarla de piropos y halagos.
“Eres una muñequita. ¡Qué guapísima!”, “Eres demasiado hermosa”, “Eres una hermosa mujer que no necesita trono para ser una reina”, “Hermosa y muy sexy”, escribieron.
Patricia Giovanna Cantú Velasco es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco;  nace el 25 de noviembre de 1983, según información en su biografía, y es conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantante y compositora mexicana.
Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu. En 2008, se lanzó como solista con su primer álbum Me quedo sola, del que se desprendieron los sencillos Déjame ir, No fue suficiente y Me quedo sola.