Home DIGINEWS Paulina Rubio aclara rumores sobre la supuesta amenaza de aborto
Paulina Rubio aclara rumores sobre la supuesta amenaza de aborto

Paulina Rubio aclara rumores sobre la supuesta amenaza de aborto

0
0

Paulina Rubio afirma que se encuentra perfecta de salud… Durante esta semana, surgieron rumores que indicaban que la cantante mexicana se encuentra nuevamente embarazada y que había ingresado de urgencia a un hospital de Miami ante una amenaza de aborto.
La ‘Pau’ se tomó el tiempo para despejar dudas y confirmar que se encuentra en perfecto estado de salud, aunque no negó ni confirmó un nuevo embarazo.
Con un video a través de Instagram, Paulina bromeó y recurrió a una canción de Pedro Infante para desmentir estas versiones, además de enviar un saludo a sus fans mexicanos, quienes podrán disfrutar de sus conciertos en todo el país.
“Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, les mando un beso, preparándome para llegar esta noche a Hermosillo. Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mí ser ¡No hagan caso!… Sí te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fui”, publicó la intérprete.