Mariana Seoane, quien fuera amiga cercana de Juan Gabriel, declaró que ahora que se encuentra preparando su regreso musical, le gustaría obtener los dos temas que grabó en vida con El Divo de Juárez.

“Yo grabé dos temas con él y están en manos de su hijo Iván, pero bueno, no se me han dado y claro que me gustaría ya tenerlos; pero veremos qué pasa, porque no hemos podido coincidir, entiendo que a veces muchos han querido darse publicidad con estas colaboraciones, pero yo soy Mariana Seoane y la gente ya sabe que tengo mi trayectoria”, detalló.

NO MÁS CIRCO CON EL DIVO

Mariana opinó también sobre las declaraciones de nuestro Presidente después de que fuera cuestionado sobre que El Divo, le ha solicitado una reunión, como lo ha señalado Joaquín Muñoz. “Creo que es verdad, jJuan Gabriel siempre va a vivir en nuestros corazones! Porque como lo dice su melodía, será un ‘amor eterno’. Me gustó la manera que se expresó de una persona que yo amo mucho… Pero te soy honesta, me encantaría que estuviera vivo como muchos aseguran”, dijo.