La noticia del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin no solo tomó por sorpresa a los millones de seguidores del canadiense, sin duda la más sorprendida fue su expareja Selena Gómez, con quien hace tan solo meses atrás vivió un nuevo capítulo de su historia de amor.
Cuando todo parecía ir viento en popa para el amor de los cantantes y luego de que parecían inseparables a inicios del año, de repente todo dio un giro de 180 grados. Selena y Justin se alejaron nuevamente y su relación quedó en el congelador.
Nadie esperaba que tan solo semanas después de su ruptura el intérprete iniciara una fogosa relación con la modelo Hailey Baldwin. No solo eso, de seguro ni el más optimista habría imaginado que días después se revelara que estaban comprometidos.
Según reveló una amiga cercana a Gómez a el sitio de entretenimiento Hollywood Life, la cantante quiere que el matrimonio de su ex tenga lugar tan rápido como sea posible y existe una razón para ello. “No es algo de lo que ella quiera hablar o escuchar y por esa razón quiere que la boda se realice pronto”, aseguró la fuente.