Después de conocerse el accidente automovilístico que Luis Miguel vivió con una fan en el quinto capítulo de su bioserie, el amigo cercano al “Sol”, Jorge “El Burro” Van Rankin confirmó lo que sucedió aquella noche en Acapulco, pero además reveló que esa no fue la única vez que tuvieron un percance en coche, también existió otra ocasión donde Thalía estuvo involucrada.
Estas declaraciones las hizo “El Burro” en 2013 cuando fue entrevistado por Esteban Arce para el programa “D’comentArce” de la cadena TDN, donde el conductor narró -sin especificar el año- a detalle el día que invitó a la cantante para que conociera a Luismi.
“Un día Luis Miguel me habló y me dijo ‘oye, hay una actriz guapísima, Thalía, ¡preséntamela!’ Pasé por ella y nos fuimos a cenar a un buen lugar de comida mexicana en el sur. Iba yo en mi coche, con ella y llegamos a casa de Luis Miguel y él nada tonto dijo ‘que se venga conmigo, ¿no?’”.
Mientras Thalía iba a bordo del lujoso auto del intérprete de “La incondicional”, él tuvo que irse con el chofer del cantante.
“Iba yo pasando por casa de mi exnovia, y de repente hay un tope, freno, y este güey, venía quién sabe qué haciendo y se me estrella en la parte de atrás,  salen las bolsas de aire y Thalía llorando con sangre en la nariz del golpe, mientras que este cuate (Luis Miguel) estaba en la banqueta alivianándola”, contó Van Rankin.
Van Rankin relató que Luis Miguel tardó en pagarle los daños de su auto, dos años después del incidente. “El coche estuvo un año dentro del taller, no tenía para pagarlo Me dejó sin coche y sin la dama”, bromeó.