Roberto Palazuelos está en desacuerdo con la manera en que lo muestran en la serie de Luis Miguel, no cuentan la verdad y él nunca ha querido ser como él.
El actor comentó En la serie Luis Miguel me dice: ‘nunca serás como yo’, pues claro que nunca voy a ser como él. Yo me he dedicado a invertir y crecer económicamente, estoy construyendo mi quinto hotel. Luis Miguel se ha dedicado a despilfarrar el dinero. Estaba muerto de hambre y con esto ha vuelto a levantar la situación”.
Palazuelos agregó: “Mi apellido es de abolengo, yo soy Roberto Palazuelos IV y mi hijo Roberto Palazuelos V. Los hombres de mi familia son abogados, hablan 3 idiomas y son triunfadores, claro que no soy ni quiero ser como él, él es cantante y yo soy actor”.
Plazuelos agregó: “En la serie no se ve lo prepotente que es Luis Miguel, lo ponen muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada 3 minutos”.
Palazuelos hace énfasis en las impresiciones de la serie, y le ha molestado que mientan en lo que realmente pasó en esa época entre él y el Sol.