La polémica actriz porno argentina, Sabrina Sabrok, subió un video a sus redes sociales, en donde asegura sufrió discriminación junto a su esposo en un restaurante de un hotel de Ciudad Juárez, por portar una vestimenta en la que mostraban sus tatuajes.
El dueño del negocio, Rogelio Ramos, concedió una entrevista a medios nacionales, en donde aseguró que no le permitieron servirse buffet a la pareja, porque el esposo de Sabrina vestía una camiseta que tenía destapadas las axilas, y existía la posibilidad que cayera algún vello a los platillos. Además desmiente una supuesta discriminación por los tatuajes en su piel, fue solo por higiene.
Sabrok reiteró su versión a GRUPO CANTÓN: “Son unos pende… esos tipos y mentirosos. Sí hubo discriminación, que no salgan ahora con mama…, es una aberración que exista la discriminación. Es triste, porque anteriormente habíamos asistido al restaurante ubicado en el hotel María Bonita en Ciudad Juárez, recuerdo que en esa ocasión nos tomamos fotos con los meseros, y con las personas que se nos acercaban, entonces no entiendo ahora qué sucedió”.