Después de 10 años sin cantar solos en un escenario, Kabah se junta nuevamente en el nuevo Frontón México para cantar y disfrutar con sus fans todos sus éxitos. Lo mejor es que van a tener artistas invitados de la talla de JNS. Los chicos pop tienen pensado hacer una Halloween Party, o sea una verdadera fiesta para celebrar el día de muertos en grande.

“Nos gusta lo que estamos causando con nuestra música actualmente, nos sentimos mejor que nunca y por eso queremos que todo mundo nos acompañe en esta fiesta de Halloween. Tenemos gira, pero para este 25 de octubre dijimos por qué no hacemos una fiesta de disfraces y hacemos esas locuras que nos gustan, por eso queremos hacer esta fiesta, hacer algo distinto, es decir seguimos siendo los mismos niños irreverentes de siempre”, dijo Federica en entrevista.

Por su parte Rene compartió. Estamos disfrutando muchísimo lo que está sucediendo con el grupo, que a diferencia de cuando empezamos siempre eran nervios, a veces nos angustiábamos mucho por cosas que ahorita bueno… nos dan risa y nos divierten, Por eso ahora cuando estamos en un concierto realmente disfrutamos y cantamos a mas no poder”, dijo el también integrante de fabulosos 90.

“No importa la edad que tengas, te tienes que verte espectacular, el púbico nos tiene que ver bien, por eso todos los días vamos al gimnasio, hacemos ejercicio, dieta, hacemos de todo para darles un muy buen show. Todo esto nos ha llevado de alguna manera a entrar a una generación milenial y yo admiro a esos chavos porque tiene un chip nuevo. Nos gusta que nos vean como un ejemplo a seguir con nuestra música”, dijo Apio.

Esta gran fiesta no puede estar lista sin los invitados y en esta ocasión, Benny Ibarra, JNS, Flans y Magneto, estarán presentes.