La estrella barranquillera Shakira arrancó ayer en Hamburgo, Alemania, su gira de conciertos “El Dorado”, que la llevará por diferentes partes del mundo y pondrá a mover a sus fans las caderas.
Este es el regreso de la intérprete de “Inevitable” a los escenarios después de siete años de ausencia.
Durante su primer día en el recinto alemán donde congregó cerca de 12 mil fanáticos, la colombiana interpretó y bailó la canción “Perro fiel“, del reggaetonero boricua, Nicky Jam.
El momento se dio cuando Shakira comenzó a interpretar el tema que canta a dúo con Nicky Jam, y aunque el intérprete urbano no estuvo presente en tarima, sí salieron visuales de éste que también acompañaban con su voz a la colombiana. Entre medio de este tema, fue que Shakira interpretó “El perdón” poniendo a bailar a los miles de asistentes.
Durante el concierto, la colombiana interpretó éxitos como “Si te vas”, “Antología”, “¿Dónde estás corazón?”, “Estoy Aquí”, “Whenever, Wherever (Suerte), “Waka, Waka”, “Chantaje”, “Loca”, “Rabiosa” e “Inevitable”.
Se supone que su gira iniciaría en noviembre del año pasado, pero fue pospuesta luego de que la artista sufriera una hemorragia en sus cuerdas vocales.