La serie sobre la vida de Luis Miguel sigue siendo motivo de controversia; sobre todo, en las partes que están involucradas en la historia. Silvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, la hija del cantante, considera que esta producción biográfica deja una buena imagen del cantante, pero al mismo tiempo ha lastimado a mucha gente.
“De alguna manera él Luis Miguel es la víctima y todos los demás son los malos”, mencionó Pasquel al programa mexicano de televisión Ventaneando “Todos sabemos cuál es la realidad de esta historia; pero, al fin y al cabo, con el pretexto de que hay ficción dentro de estas series, pues en esa ficción se permiten muchas cosas. Lo malo de todo esto es que te llevas entre las patas a mucha gente que está cerca de ti, que está viva, que puede hablar”.
Para la actriz tomar el riesgo de contar tu vida en un proyecto de esta tipo, debe hacerse con la mayor honestidad posible sin afectar a otras personas.
“Cuando tú te decides a hablar algo de tu vida, lo primero que te tienes que poner a pensar es si lo que vas a decir va ha aportar algo y va a ser algo positivo, va a ser algo que hable bien o que deje algo, un mensaje bonito. Pero hacer una serie para hablar mal de todo el mundo, no le encuentro la justificación”.