Thalía y Paulina Rubio formaron parte del grupo Timbiriche en su infancia, se ha mencionado una supuesta rivalidad entre ambas, sin embargo, es la mamá de “La Chica Dorada” quien reveló si estos rumores son ciertos.
Durante su asistencia a un evento en la Ciudad de México, Susana Dosamantes fue cuestionada al respecto, por lo que la primera actriz respondió: “¡ay, ellas se llevan muy bien!, los que inventan chismes son ustedes, no, no es cierto, pero ellas si se llevan bien”.
Ante la incredulidad de los reporteros, Susana agregó: “la verdad es que ellas si se llevan bien y se saludan, se textean, están en el WhatsApp”.
Declaración que generó la incógnita sobre el tiempo que llevan en contacto, a lo que Dosamantes explicó: “toda la vida, los que inventaron los pleitos (fueron otras personas), y no dudo que se hayan peleado chiquitas, pero te peleas y te encontentas, no te la van a jurar para siempre, si eran unas niñitas”.
Posteriormente, la actriz fue interrogada por su ex yerno Colate, quien durante muchos años sostuvo una batalla legal con Paulina debido a la manutención y convivencia con su primogénito.
“Yo si me llevo bien con Colate, yo respeto mucho a Nicolás, es un gran papá, y yo me llevo bien con todo el mundo, los que se pelearon fueron ellos, yo no”, manifestó.
Finalmente, la madre de la cantante dio a conocer que su famosa hija ahora lleva una buena relación con el papá de su primer hijo. “Ya hasta se encontentaron, no hay mal que dure 100 años ni tarugo que lo aguante, ni bolsa que lo aguante con los abogados tan caros. Ahora ya se llevan bien, ahora ya se hablan, pues si tienen hijos en común tienen que hablarse, ni modo que se queden mudos”.