Unidos en el amor, pero también por los musicales. Thalía y Tommy Mottola producirán una obra en Broadway sobre la reina de la música disco, Donna Summer.
Los esposos son socios de ‘Summer: The Donna Summer Musical‘ que se estrenará oficialmente el 23 de abril en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York.
“Conocí muy bien a Donna Summer durante la mayor parte de mi carrera, y durante más de 30 años de mi vida, y vi cómo su trayectoria se elevó de desconocida a superestrella mundial“, dijo Mottola en entrevista vía e-mail con Agencia Reforma.
Con esta producción rendirán tributo a la artista, nacida en Boston, que ganó cinco premios Grammy, colocó tres álbumes consecutivos en el número 1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100, y obtuvo fama mundial. Donna falleció víctima de cáncer el 17 de mayo de 2012.
“Mi esposo y yo somos socios en todos sus nuevos proyectos de Broadway, que actualmente incluyen A Bronx Tale, Jersey Boys, en su regreso a Broadway, y ahora el musical de Donna Summer“, declaró Thalía.
El musical contará con la dirección del ganador del Tony Des McAnuff (Jersey Boys, The Who’s Tommy) y el coreógrafo también ganador del Tony, Sergio Trujillo (Jersey Boys, On Your Feet, Memphis).