Casi 20 años de matrimonio merecen celebrarseTommy Mottola y Thalía cumplieron este lunes 19 años de casados y los mensajes compartidos en redes están emocionando a todos sus seguidores.

Ambos dejaron claro que el romance y la llama del amor sigue muy presente entre ellos, cada uno hizo partícipe a sus followers de Instagram del emotivo momento que compartieron al dar el ‘sí’, 19 años atrás

 19 años atrás, Dios me trajo un ángel… Y cambió mi vida para siempre… todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el único amor de mi vida… ¡Estoy tan agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa como lo es mi esposa! 

La actriz, por su parte, compartió con sus fans el mismo clip que consiste en una recopilación de imágenes del día de su boda en la que ambos lucieron estupendos y felices.

“¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”, escribió Thalía.

La pareja llegó a su décimo noveno aniversario y casi dos décadas después han dado una lección de amor, compromiso y lealtad al mundo, por lo que sus fans lo dejaron plasmado con mensajes de felicitación para ellos.