Donald Trump arremetió contra el presentador del “Tonight Show”, Jimmy Fallon, pidiéndole que “sea hombre” y que deje de “lloriquear”, sobre la angustia personal que sintió por la reacción negativa que recibió después de alborotar su cabello, durante una aparición en la campaña de 2016 en su programa.
Jimmy Fallon ahora está lloriqueando a todos que hizo el famoso ‘show de cabello’ conmigo (donde seriamente alborotó mi pelo) y que lo hubiese hecho diferente porque dicen que me ‘humanizó. Está recibiendo presión. Él llamó y dijo ‘ratings monstruosos’. Se un hombre, Jimmy.
Jimmy Fallon contestó a Trump con un guiño a la difícil situación de los jóvenes inmigrantes, atrapados en las políticas migratorias de la administración de Trump.
“En honor al tuit del presidente, estaré haciendo una donación a raíces en su nombre”, escribió el comediante, haciendo referencia a la organización sin fines de lucro que provee servicios legales a bajo costo y gratuitos a niños inmigrantes y familias de refugiados en Texas.