El actor y productor estadunidense Vin Diesel inauguró la nueva atracción Fast & Furious Supercharged, sobre la zaga de las famosas películas en el parque temático Universal Orlando Resort.
Vin Diesel (Dom) estuvo acompañado por las estrellas de la franquicia Chris Ludacris Bridges (Tej), Tyrese Gibson (Roman) y Jordana Brewster (Mia) durante la inauguración realizada la víspera.
Vin Diesel se unió a los co-protagonistas de la serie para una persecución de autos a alta velocidad y acrobacias en frente de la atracción, en una presentación que culminó con una cuenta regresiva por las estrellas de las películas, y fuegos pirotécnicos.
La nueva atracción sumerge a los visitantes en una recreación de la sede central del equipo Fast & Furious, repleta de accesorios reales, escenas icónicas, detalles auténticos y vehículos sobrealimentados de las películas.
Un viaje mientras la acción se desarrolla con la música de las películas retumbando, los vehículos dando vueltas y misiles disparándose. También se pueden observar más de una docena de los autos de las películas, incluyendo algunos de los autos conducidos por sus personajes favoritos, como el auto clásico de Dom y el lujoso auto cupé de Roman, entre otros.
Con una taquilla mundial de más de cinco mil millones de dólares, la franquicia de las películas de Fast & Furious es una de las más taquilleras de todos los tiempos y se ha convertido en un fenómeno global.