El contagioso ritmo de “X (EQUIS)” de Nicky Jam y J Balvin es tan grande que Will Smith sorprendió al mencionarla como la mejor rola para disfrutar el fin de semana y lo mejor de todo es que hasta la perreó.
En su cuenta de Facebook, el actor subió un video donde comenta: “Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía”, sonando de inmediato la exitosa melodía que en YouTube ya alcanza las casi 200 millones de reproducciones.
“X (EQUIS)” será el primer sencillo del próximo álbum de estudio de Nicky Jam programado para finales del verano y el cual contará con varios invitados internacionales, como en este caso J Balvin, con quien escribió la melodía, la cual se ha descargado 28 millones de veces en platafomas digitales como Spotify.
El video de Smith lleva 4.6 millones de vistas y casi 30 mil comentarios, entre ellos se observa el de Eiza González quien quedó encantada con esta interpretación.
Recientemente, Will demostró que es fanático de la cultura latina al postear un clip en Instagram donde se ve cantando “La Bamba”.

https://www.youtube.com/watch?v=AL8dAXZIrw4