Luis Roberto Alves “Zague” emitió un comunicado de prensa para disculparse por el polémico video que se difundió durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en el que se le observa mostrando sus genitales.
“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa. Y hoy que ha terminado el mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción”, externó.
“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de una hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobartde en las redes sociales”, agregó.
Finalmente, el exfutbolista y actual comentarista de la cadena Azteca Deportes afirmó que buscará recuperar la confianza de sus seres queridos.