Home QUE ROLLO CON... Zion y Lennox
Zion y Lennox

Zion y Lennox

0
0

Felix Ortiz (Destiny united Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), se conocieron de niños, ambos comenzaron a trabajar por su lado en varias formas del poco conocido para la época Reggaeton.Sin embargo, al trabajar cooperando, descubrieron, cuanto les quedaba aún por descubrir y explorar en el género.
De modo que, los nacidos en Puerto Rico (Carolina), Lennox y Zion, comenzaron a trabajar juntos fusionando las variables conocidas del reggaeton y las que no tanto, por ejemplo el Dance Hall y el Rap.
“The Noise, Godfather, MVP, Desafío, Los Matadores, Dj Goldy, Anqueira Innovando, Blin Blin Vol. 1 y Mas Flor”, es un porcentaje de los discos en los que se encuentran presentes. Batiendo las cabezas de los fanáticos con temas como “Te hago el amor”, esta dupla se ha posicionado como uno de los exponentes más importantes de esta nueva métrica itinerante.
Tres años desarrollando varios tracks populares culminaron con la realización de su primer álbum de larga duración “Motivando La Yal”. Esta impresionante producción presentó la habilidad lírica y musical de Zion y Lennox. La grabación combina influencias tradicionales del Reggaeton con otros géneros como Salsa, Merengue y Rock.
Su repentino éxito los ha hecho experimentar un intenso período de crecimiento profesional, personal y artístico. Zion y Lennox representan al Reggaeton en un nivel global y la demanda de sus fans es abrumadora. Por su primera producción recibieron premios incluyendo Mejor dúo Rap, y el premio a elección del Público. Recientemente lanzaron una Edición Especial de su álbum hit con Sony BMG Music y White Lion.