Jennifer Lopez es sin duda una de las artistas más hermosas y talentosas del medio, y con el paso del tiempo ha conquistado a más de un hombre que la ha querido llevar al altar. Por diferentes circunstancias aquellas relaciones no triunfaron y ahora Jlo vive un hermoso romance al lado de Álex Rodríguez. Y si alguna vez te has preguntado cuánto han costado los anillos que ha recibido la cantante, hoy vamos a dejarte los detalles de sus sortijas.
1. Ojani Noa
Con el cubano estuvo casada un año y en 1997 lució en su dedo anular un diamante clásico que estaba estimado en las seis cifras. Si bien el precio no ha salido a detalle se cree que este fue el valor de su primer anillo de compromiso
2. Cris Judd
Con el bailarín se casí en el 2001 y se divorció en el 2003, se dice que el anillo era de 6 quilates, y tenía un corte esmeralda. Al igual que con Noa, se dice que esta sortija costaba aproximadamente seis cifras.
3. Ben Affleck
El actor le propuso matrimonio a la cantante con un anillo de 6.1 quilates que tenía un valor estimado entre 1.2 y 2.5 millones de dólares. El diamante rosa encantó a todos.
4. Marc Anthony
El cantante se le declaró a JLo con un anillo de Hanry Winston de diamante azul el cual estaba valorado en 4 millones de dólares.
5. A-Rod
El hermoso anillo de corte esmeralda que le dio Rodríguez es de aproximadamente 10 quilates y tiene un enorme piedra de gran color y claridad. Se estima que su valor es de al menos $4.5 millones de dólares. Lo cierto es que parece que este hombre se ha coronado no solo como el ganador del corazón de JLo, sino también de los anillos.