La modelo compartió un clip donde se enfoca su mano izquierda, donde en su dedo anular está el aro. Bad Bunny vuelve a ser noticia pese a que está desaparecido de las redes sociales desde mayo pasado. En un clip que la novia del cantante, Gabriela Berlingeri, subió en redes sociales se puede ver un anillo, el cual tiene apariencia de los utilizados para el compromiso. Hasta ahora, la pareja, que lleva más de tres años de relación, no ha comunicado planes de matrimonio.
En el video de Instagram que compartió Berlingeri se le ve sentada como copiloto en un auto. Se presume que fue el intérprete de “Safaera” quien realizó el video y grabó a su novia.
Ambos cantan y ella luce un anillo de compromiso en la mano izquierda, es más, se enfoca el anillo en un momento del clip. El hecho llamó la atención de los seguidores de la modelo, quienes de inmediato preguntaron por el anillo y ya daban por hecho que la pareja está comprometida.
Cabe resaltar que Berlingeri y Bad Bunny llevan más de tres años de relación, aunque el músico recién dio a conocer su romance hace unos meses en redes sociales. En mayo, el puertorriqueño compartió una imagen cargando a su perro donde se despide. Desde ese momento, el rapero se ha mantenido distante de sus redes sociales. En mayo se conoció que la pareja realizó la canción llamada “En Casita” del disco “Las que no iban a salir”, el cual compartió de manera sorpresiva para sus seguidores. En el tema se puede escuchar la voz de la modelo.