La cantante colombiana se volvió viral en las redes sociales por un llamativo mensaje que compartió y causó miles de carcajadas entre sus seguidores. Con un mensaje lleno de doble sentido, la colombiana Shakira hizo reír a muchos entre sus 65 millones de seguidores en Instagram, esto tras compartir un video en el que se le aprecia en posición para ejecutar un buen golpe de golf desde su hogar, en donde pasa sus días de confinamiento en medio de la pandemia por coronavirus.
En distintas ocasiones la intérprete latina ha dejado en claro que uno de sus hobbies favoritos era el golf, sin embargo, lo tenía muy abandonado, pero esto ha cambiado y se ha activado de nueva cuenta para seguir practicando y así convertirse en la mejor.
Para mostrar a sus Shakifans que ha retomado el deporte, compartió el video en el que añadió como descripción: “Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)”, haciendo estallar a las redes sociales. Entre los comentarios se destacó el de Alejandro Sanz, quien le comentó “¿Pero qué se te da mal a ti?”, elogiando que la cantante es multitalentosa. Durante estos tiempos de coronavirus, Shakira se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, lugar en donde presume sus distintos talentos para el deporte o diferentes hobbies, aprendiendo cada día una actividad nueva. Recientemente confesó que la cerámica era uno de sus nuevos pasatiempos, dejando sorprendidos a todos.
Además, recientemente se ha dedicado a tomar cursos en línea, uno de estos fue de filosofía e informó a sus fanáticos concluyó y se graduó en el curso de Filosofía Antigua: Platón y sus predecesores, impartido en línea por la Universidad de Pennsilvania.
Demostrando una vez más ser un muy buen ser humano que se preocupa por el mundo, la cantautora colombiana se unió al “All in Challenge”, el cual ayuda a las familias más vulnerables afectadas por la pandemia de coronavirus (Covid-19), motivo por el cual subastará la chamarra dorada que utilizó durante la presentación que cambio su vida; su participación en el Super Bowl LIV, 2020, junto a la latina Jennifer López. A través de sus redes sociales oficiales, la cantante de temas como “Antología”, “Lo que más” y “Chantaje”, informó que todos los fondos recaudados serán destinados a combatir la inseguridad alimentaria. El dinero será entregado en su totalidad a las organizaciones: “Meals on Wheels America”, “No Kid Hungry”, “America’s Food Fund”, “World Central Kitchen” y “Feeding America”. El precio inicial de la venta estaba en cinco mil dólares, alrededor de 110 pesos mexicanos, y ahora, después de doce ofertas importantes, ya hubo alguien que ofreció 16 mil dólares por la prenda de Shakira, algo como unos 350 mil pesos mexicanos, pero todo parece indicar que las ofertas seguirán subiendo.