Los colores siempre influyen en casi todo lo que hacemos, y para que tu vida esté llena de fortuna, te compartimos el color que será tu aliado:

Aries:
Tu color es el rojo, pues eres una chica atrevida que lucirá radiante en todo momento con este color. Imagen relacionada

Tauro:
Eres sencilla, reservada e introvertida, necesitas colores no tan llamativos. Los colores azul y verde te ayudarán a sentirte segura y en equilibrio.

Géminis:
Posees una personalidad luminosa, atrevida y alegre, por lo que el amarillo será tu color.

Cáncer:
Como a los cangrejitos, el rojo te sienta de maravilla, te da fuerza y ánimo. Pero el blanco será tu aliado para aclarar tus emociones, ¡combínalos! 

Leo:
Te gusta lo mejor y lo más valioso, el oro simboliza poder, y por eso te debe acompañar durante todo el año.

Virgo:
Los colores demasiado alegres y brillantes no van con tu personalidad, pero con un verde manzana conseguirás el optimismo y la alegría que necesitas.

Libra:
Un color gris es suficiente para una chica de carácter firme y fuerte, porque pasarás inadvertida y gozarás de libertad. Imagen relacionada

Escorpión:
Eres relajada y tranquila, pero a veces resultas controladora y manipuladora, el azul claro te ayudará a ponerte en equilibrio.

Sagitario:
Te gustan los tonos alegres y divertidos, el verde te identificará como espíritu libre y sin ataduras, pero perfeccionista y dramática.

Capricornio:
Como eres un signo de tierra, el negro será tu aliado. Imagen relacionada

Acuario:
El blanco es un tono mágico que representa a todos los colores: Vida, alegría y pureza.

Piscis:
El violeta es un color vistoso, lo suficiente para ti que eres una chica espiritual y reflexive.