Hola ¿Cómo están? Yo aquí de nuevo platicándoles un poquito de mi vida… En estos días me puse a pensar en las situaciones que han marcado mi vida, y yo creo que todos nos hemos puesto a pensar en eso muchas veces ¿no? Tu ya sabes lo que quieres pero sobre todo lo que NO quieres y así como tú, yo también las pude identificar muy a tiempo “según yo.” Lo que más resaltaba ante estas situaciones fueron los traumas con los que eh vivido la mayor parte de mi vida y es por eso que quise acabar con mis traumas… Toda la vida fui marcado por algo y por ahí quiero empezar… El maldito elástico del calzón ah como me hacía sufrir jajajaja ok no, eso no es…. Me refiero a el bullying que “en buena onda me hacían,”  porque por más que lo quería tomar a la ligera siempre se sintió como un taladro que va perforando tu mente, de poco a poco el bullying “buena onda” fue afectando mi carácter, mi humor, simplemente me afectaba que se burlaran de mi por nada y por todo… ¿Les ha pasado?

Siempre he sido el gordito del que se burlan, el que siempre decía “nombre no me afecta”, pero llegue a un punto donde tuve que poner un “hasta aquí”. Aparte de tomar la decisión de cambiar mi estilo de vida alimenticia, también empecé a hacer cambios drásticos para mejorar mi salud y eso me ayudó mucho a rodearme de positivismo… Ahora en lugar de recibir críticas, recibo halagos… ¿En serio eran halagos? me pregunto a mí mismo y  me contestaba “Siiii, son halagos créetela” después de quedarme sorprendido, ese ha sido uno de los sentimiento más satisfactorios (Claro, después de ver nacer a mis hijos) si no decía esto me iba a ir mal en casa jajaja.

Cuando te das cuenta que estás haciendo bien las cosas hay un impulso que se genera inconscientemente. Es ahí cuando tú mismo te obligas hacer cambios, desde comer saludable, (que para mí lo más saludable en mi vida eran 2 o 3 lonches aaaahh pero de pan integral :P),  hasta en pensar que lo más mínimo que hiciera yo iba en contra de mi salud… Me di cuenta que para poder ser feliz tenía que tener en claro que era lo que quería, (Fijar mi meta) ¿Y como lograría llegar a esa meta? ¿Que cambios tengo que hacer en mi? Y fue ahí donde descubrí que la fuerza de voluntad, y las ganas de salir adelante era lo que me faltaba, porque si no hacia este cambio yo, si no tomaba esa decisión yo solo, nadie lo iba a hacer por mí.

Ahí fue cuando me puse mi primera meta personal, la cual fue “Sentirme bien”. Fue de aquí donde mi resulto la idea de la operación, para hacer un cambio radical a mi vida por el bien de mi salud. Hasta ahorita creo que la llevo muy bien,  no sé si quisiera adelgazar más, pero sin duda seguiré cuidándome lo más que pueda…

Ya no tengo mucho que agregar asi que mejor me voy… Nos leemos pronto y no se les olvide que todos los dias estoy con Christian Mata y Marta la Cuki en La Regadera Morning Show escuchenos de 6 a 11 de la Mañana ok?? Los esperamos, ademas les hacemos pasar una mañana divertida, les conviene 😉 jajajaja el modesto queque me dicen… Saludos a todos 🙂

Agregame a mis Redes Sociales.

https://www.facebook.com/FueQueque/
https://www.instagram.com/quequeeman/
https://twitter.com/HVldz