A veces basta con abrir los ojos para darnos cuenta cuando un hombre no vale la pena. Sí, puede estar guapísimo, buenísimo y ser excelente en la cama pero, ¿realmente está interesado en ti o te está usando? Nadie quiere un patán en su vida. Nadie quiere a un vividor, nadie quiere a un chico que se aprovecha de otra para elevar su ego y sentirse el más guapo del planeta a costa del dolor y las ilusiones. Si crees que el chico con el que sales te está diciendo mentiras o dándote largas para no salir formalmente contigo, checa estas 5 señales de alerta que lo delatarán:

1. Cazador de novias. Es el tipo de hombre que le gusta conquistar a la mujer para poseerla y suele cambiar de pareja cada cierto tiempo. Se comporta como todo un caballero con una sonrisa linda que hace sentir en confianza en sus conversaciones.  Luego, el siguiente día está comportándose igual con otra y se olvida con quien estuvo el anterior día.
2. “Nos estamos conociendo, deja que fluya y vemos”. Es decir, andar con coqueteos, abrazos y más sin ningún título de relación. Es el momento que te alejes de él. No estamos para perder el tiempo. Recuerda que puede estar chateando igual que contigo con una de tus amigas o tus compañeras de trabajo.
3. Controlador. Puede que no te haya hablado durante toda una semana y solo conversaciones cortas. Al llegar al fin de semana te llama cuando estás a punto de irte a dormir, porque su nueva víctima seguro no desea salir con él.
4. Busca tan solo tener intimidad. El chico que desea sexo va a llevarte a un lugar cerca de una cama. Puede ser a su departamento o casa, cuando no haya nadie.
5. Un día está, al otro no. Te dirá que le importa salir contigo y no con otra, pero el siguiente día desaparecerá.

Si el chico con el que sales tiene este tipo de actitudes, elimínalo de tu vida.