Sarita Sosa, su marido Yimmy Ortiz y su madre, Sara Salazar han puesto punto final a su duelo tras la muerte de José José. Ahora que han decidido reaparecer ante las cámaras, lo hicieron en el especial de Telemundo “Las Navidades de José José”.

En el programa que se transmitió ayer, los periodistas Jessica Carrillo y Rodner Figueroa entrevistaron a Sarita, Sara y Yimmy. “Hola amigos de ‘Al Rojo Vivo’ aquí estoy con mi mamá y con mi esposo en el especial de papá.

Vamos a estar aquí en Telemundo pasándola de maravilla en este especial tan bello.

Bendiciones”, adelantaba Sosa en un promocional. Esta es la primera entrevista exclusiva en donde Sarita, Sara y Yimmy aparecen tras el entierro de José José. El especial tuvo por objeto recordar al ‘Príncipe de la Canción’ por lo que se mostraron fotos nunca antes vistas del cantante en la intimidad de su familia, durante la última Navidad que disfritó.

Sara Salazar se pronunció por primera vez sobre el protagonismo de Anel Noreña en el funeral de José José. Y en plena apareció Belencita, la adorada nieta del cantante. El momento más esperado ocurrió cuando Sarita hizo su debut al cantar y recordar a su padre, mientras su marido tocaba la guitarra.