Saúl ‘Canelo’ Álvarez dice la verdad sobre si ‘echó’ o no a Grupo Firme de la fiesta de su hija

Luego de tanta polémica, Saúl “Canelo” Álvarez rompió el silencio para hablar sobre la lujosa fiesta de 15 años que le realizó a su hija Emily Cinnamon en Guadalajara. En entrevista para MezcalTV, el boxeador comenzó diciendo: “No, pues obviamente en los XV años de mi hija tenía que estar su mamá, y mi esposa me tiene que acompañar a donde esté; al final de cuentas aquí están de por medio nuestros hijos y lo más importante es que nos vean bien, eso es lo que más importa”. El pugilista resaltó que su esposa no tenía ningún problema con estar acompañada de la expareja de Saúl, pues según dice, ella lo “entiende” y lo “ama”. “Mi esposa me entiende, me ama, eso es lo importante y mis hijos también lo entienden. Soy un hombre casado y mi esposa merece su respeto, así que no tengo ningún problema con eso, pero tampoco es de (que ellas digan) ‘hola, cómo estás, vamos a comer’ y la chin… ¡imagínate!”, explicó.

Asimismo, se refirió a los supuestos rumores sobre la cruel “echada” de la fiesta de Edui Caz y sus compañeros de Grupo Firme, negando rotundamente los rumores y dejando claro que su amistad sigue intacta. “¡No, no, no! La verdad es que ustedes los medios hacen un desma… cuando no hay nada, pero bueno, de eso viven, está bien. Él (Eduin) y yo tenemos una muy bonita relación. Al siguiente día que salieron todos los videos virales nos hablamos y nos reímos”, señaló. Recordemos que fue el periodista Chamonic quien dijo en redes que Canelo había botado de la fiesta a Grupo Firme por actitudes que consideró indebidas. “Estaba tomado y estaba muy terco, cantando y cantando ya se la saben, como si fuera karaoke, pues él era la atención de toda la fiesta en vez de la niña, eso muy mal, punto muy malo. Pues entonces empieza a cantar Grupo Firme y les dijo así tal cual: ‘se van a… porque ya me hartaron, ya me enfadaron”.

Ante esto, Eduin reaccionó diciendo: “Un día cuando ya no esté en este medio de la música o en otro mundo, les voy a contar por qué la prensa no me quiere y por qué todos los medios de comunicación hablan puras pendejadas sobre mí. Por lo pronto les dejaré grabado un video donde explicaré por qué les duele tanto el éxito de Grupo Firme. Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo, les diré a quién hago responsable, y el porqué de tantas cosas y pruebas. Los amo, bonita noche. PD: Aún no me voy jaja me faltan años dándoles lata”.